En la Sala Off los niños de 0 a 12 años solo pagan 1€

Solo por ser familia numerosa asociada, accede a la oferta de entradas a 1€ para niños

OFF Artes Escénicas, situado muy cerca de la nueva sede de AVAFAM (C/ Túria, Nº43), es uno de los referentes en el ámbito de la enseñanza de las Artes Escénicas y Audiovisuales en España

Además de la Escuela, con dos décadas de experiencia, cuenta con una equipada sala de teatro, su propia compañía profesional de teatro y productora audiovisual, elementos que convierten a Off en un centro consolidado y con un enfoque integral para cubrir las necesidades y realidades de todos los públicos.

¿Cómo acceder al descuento?

1. Comprar las entradas de los adultos en nuestra plataforma www.offvalencia.com/sala
2. Enviar un whatsapp al 661 559 529 indicándonos los datos de compra (nombre, fila y butaca) y los niños/as que vendrán a ver la obra.
3. Desde la oficina reservaremos los asientos de los niños/as para que esté toda la familia junta y la entrada del niño/a se pagará en taquilla.Si tenéis cualquier duda sobre el procedimiento os podéis poner en contacto con la Sala Off llamando al 661 559 529

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *