ESCUELA DE VERANO NATURIA-A LA LLUNA 2014

Escuela de verano en Naturia

Incluimos en nuestra programación habitual importantes novedades: clases de refuerzo escolar (incluida realización de los “deberes del cole” y segundo idioma (inglés), todos los días se realizarán actividades en inglés con todos los grupos y adaptadas a cada nivel, contamos también con una pequeña piscina para cada grupo y además haremos excursiones a sitios privilegiados de la ciudad de Valencia.  Y cómo no, los habituales contenidos medioambientales, talleres de manualidades, juegos y cuentos de las escuelas A la Lluna, con el equipo de siempre, con la misma ilusión y en el mismo lugar privilegiado. VERcomo llegar

También resaltar que aplica descuento del 10% a partir del segundo hermano.

Podéis realizar las inscripciones a partir del jueves próximo 29 de mayo a través del teléfono 622.399.907 a partir de las 8:00h de la mañana.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.