Felicitamos a Mª Jose Bernal Delegada de AVAFAM en Torrent

Alcaldesa M.Jose Catala, M.Jose Bernal Delegada de AVAFAM en Torrent y Ana MªPenella Regidora Del.Festes i Ent.Por cuarto año consecutivo ha sido “Mª José Bernal Decoración” situado en Pza. América nº 4, Torrent,  ha ganado el concurso de escaparatismo en el que los comercios del municipio decoran sus establecimientos con escaparates llenos de personalidad y de adornos navideños, la ganadora en segundo lugar ha quedado el escaparate de “LLepolies” situado en la calle Vicente Blasco Ibáñez nº 3. y por último el tercer ganador de este año ha sido “Calzados Marabú” situado en la calle San Cristóbal nº 8.

M.José Catala entrega el premio a M.Jose Bernal Delegada de AVAFAM en Torrent, les acompaña Ana Mª Penella.

Además, alrededor de 44 comercios realizarán descuentos a los vecinos que presenten el carné o el libro de familia numerosa, así, más de 4500 vecinos de Torrent podrán beneficiarse de estas ayudas, un total de 885 familias en total.

Torrent apoya a los comerciantes y hace un esfuerzo por las familias numerosas en fechas tan señaladas.

Se ha presentado la campaña Comerç Nombrós, impulsada desde la concejalía de Familia, a la que se han sumado 44 comercios, para ayudar a las familias numerosas con descuentos que se obtendrán presentando el carné o el libro de familia numerosa. Cada uno de los comercios decidirá el porcentaje del descuento. Además, esta campaña de descuentos para familias numerosas es para todo el año y no sólo para Navidad.
 Comerç Nombrós
El gran número de familias numerosas en Torrent unido a la delicada situación por la que atraviesa el país hace que el Ayuntamiento de Torrent se sensibilice más si cabe con los vecinos del municipio en plena Navidad. La Casa de la Cultura de Torrent acogió esta semana la presentación de la campaña Comerç Nombrós, a la que asistieron la concejala de Familia, Marçia Carmen Benavent y el concejal de Desarrollo Económico, Santiago Miquel, promovida por el consistorio torrentino, a la que se han adherido 44 comercios con el objetivo de dar un empujón a las familias que en estas fechas se les hace más difícil realizar sus compras y llegar a todo. Un total de 885 familias torrentinas podrán beneficiarse de estas ayudas a la hora de realizar sus compras, más de 4.500 vecinos.
Consulta el listado de las tiendas adheridas. 
C_FAM_Comercos adherits Campanya families

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.