Fin de Semana 25 y 26 de Febrero para las Familias Numerosas

Con motivo del VIII Congreso de Familias Numerosas que se celebra en Valencia este fin de semana, hemos preparado una oferta de ocio a la que podrán asistir todas las familias numerosas que lo deseen.Fin de Semana Familias Numerosas

Las familias que no han podido asistir al Congreso podrán disfrutár  tambien de un precio reducido en la entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) y en el Bioparc -Valencia el sábado 25 y domingo 26 de febrero. Para ello, hay que presentar en taquilla las acreditaciones de la asistencia al Congreso o simplemente podeis presentar el carnet de asociado de AVAFAM  Plan + Familia (los niños menores de 3 años no pagan).

En CAC   consultar el documento TARIFAS 2012 VIII Congreso Familias Numerosas (1) con los precios y opciones.

En Bioparc, entrada única de 11 euros por persona (50% de descuento sobre  el precio habitual en adultos y 35 % en niños).  

Que disfruteis en familia del fin de semana.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.