Finaliza la prórroga de vigencia de los títulos de Familia Numerosa

El próximo 14 de Marzo finalizará la prorroga que con motivo de la pandemia decretó la Generalitat Valenciana el pasado 14 de marzo de 2020 dando así validez de un año a todos los títulos caducados. Por ello es fundamental que las familias hayan iniciado el trámite renovación para tener su título renovado lo antes posible.

QUE PASA SI NO HE TRAMITADO MI RENOVACIÓN

El fin de la prorroga supone que a partir del próximo 14 de marzo los títulos que estén a la espera de ser renovados dejarán de ser válidos y por tanto dejarán de poder percibir todas aquellas bonificaciones que tienen acceso por ley. Actualmente el plazo de renovación desde que se solicita hasta que se resuelve está en tres meses (plazo legal que tienen la Generalitat para resolverlo).

SI TIENES CUALQUIER DUDA:

Contacta con nosotros por los diferentes canales:

  • informacion@avafam.org
  • 963 940 459
    Estaremos encantados de atenderte.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *