Función de Circo para las familias de AVAFAM

AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS

Siguiendo la tradición,  AVAFAM  organiza una jornada lúdica para que las familias asociadas asistan a la

CIRC DE NADAL

   FUNCIÓN DEL CIRC DE NADAL

El Rey de la Selva

             el próximo 20 de Diciembre, sábado a las 19,30 Horas

Precio por persona, adultos y niños  4€ 

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestran la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. “El Rey de la Selva” hace que el espectador además de disfrutar recapacite sobre los valores de los demás y de nosotros mismos, con un canto al respeto y al amor a la naturaleza.

Para reservar las entradas, hay que hacer el ingreso en el Banco de Sabadell   0081-5502-11-0001054713  mandar una copia por correo electrónico a avafaminfo@gmail.com, indicando el número de personas que asisten, nombre completo y DNI del titular de AVAFAM . 

Recordar que las plazas son limitadas, se asignarán por riguroso orden de solicitud hasta que se agoten, no se aceptarán reservas sin el justificante de abono en cuenta.

Si queréis pasar una tarde divertida en familia, no lo demoréis,  como siempre lo pasaremos genial.

CIRC DE NADAL: Situado en la  Av. del Mestre Rodrigo de València  Zona Hipercor, parking gratuito.   Consulta Como llegar al circo

.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.