GOCCO amplia el descuento a las familias hasta el 40%

Como todos los años GOCCO quiere apoyar a las familias numerosas de una forma especial, y GOCCO-Diciembre2011para ello estos días ampliará su descuento habitual del 15 % hasta el 40 %. El descuento se aplicará del 23 de Diciembre al 31 de Diciembre (ambos inclusive) en todas las tiendas GOCCO adheridas al Plan +Familia; no se aplicará en los puntos de venta de El Corte Inglés y outlets, y no será acumulable a otras ofertas/promociones ni Gocco & Friends.

 El 40 % se efectuará sobre toda la colección de otoño- invierno 2011; para beneficiarse del descuento, además del carné de socio (tarjeta Plan +Familia), será necesario el DNI, no siendo válido ningún justificante o fotocopia.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.