Hacienda amplía al 31 de marzo la petición de las ayudas familiares en el IRPF para cobrarlas desde enero

Europa Press, 04 de marzo de 2015

La Agencia Tributaria ha ampliado hasta el 31 de marzo, la petición de las nuevas deducciones en el IRPF para familias numerosas y con discapacitados, que tendrán un mes más para solicitar el cobro anticipado de dichas ayudas desde el mes de enero y a razón de 100 euros mensuales.

El plazo para cobrar las ayudas desde enero para aquellas familias que hubieran generado el derecho desde ese mismo mes acabó el 28 de febrero, pero Hacienda ha decido ampliarlo un mes más, hasta el 31 de marzo, de tal manera, que aquellos contribuyentes que soliciten las deducciones antes de esta fecha cobrarán la ayuda de enero, febrero y marzo de manera conjunta y, a partir de ahí, la percibirán a mes vencido. LEER+

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “Hacienda amplía al 31 de marzo la petición de las ayudas familiares en el IRPF para cobrarlas desde enero”

  1. Hola.Soy familia numerosa monoparental.No puedo hacer declaración xq no tengo ningún ingreso,sólo la pensión alimenticia de mis tres hijos.No llegó a mitad de mes y estuvo desesperada.Quisiera saber si puedo solicitar esa ayuda xq mis tres hijos tienen minusvalía del 33% o algún otro tipo de ayuda.O si la Asociación puede ayudarme a encontrar algún trabajo.Gracias.Espero una pronta contestación.Un saludo

Los comentarios están cerrados.