I Jornada de Familias Saludables

¿Cómo integrar los hábitos saludables en casa?

Con motivo de la celebración del “Día internacional de la Familia” que se celebra todos los años el 15 de Mayo, desde FANUCOVA y con la colaboración de ASEFA Salud y IMED Valencia se han organizado entre otras actividades nuestras I Jornada familias saludables ¿Cómo integrar los hábitos saludables en casa? que tendrá lugar el próximo jueves 31 de mayo a las 19.00h en el Hospital IMED de Valencia.

El principal objetivo es ayudar a las familias a integrar y fomentar los hábitos saludables en casa y para ello contaremos con grandes expertos en la materia que desde diferentes enfoques y especialidades nos ayudarán a hacer de nuestra familia una familia saludable.

Más información AQUÍ

Inscripciones AQUÍ

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.