III Concurso de Redacción sobre el inglés premiado con un curso de inmersión lingüística

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) convoca, por tercer año, un Concurso de Redacción sobre la importancia del inglés, en el que los participantes podrán ganar uno de los cursos de inmersión lingüística de Pueblo Inglés-Diverbo, entidad que patrocina el certamen.

El concurso, titulado “El inglés, ¿para qué?”, se dirige a hijos de familias numerosas asociadas que cursen 4º de la ESO actualmente (curso escolar 2016-2017). Los participantes deberán presentar una redacción en español, exponiendo a qué quieren dedicarse profesionalmente y por qué, así como la importancia de hablar inglés para la carrera profesional que han elegido. Además, el estudiante podrá argumentar las razones por las que cree que debe realizar el curso de inglés ofrecido como Premio de este certamen.

El concurso está dotado con un único Premio consistente en un Curso de inglés ofrecido por Pueblo Inglés-Diverbo, empresa dedicada a la enseñanza de este idioma, que cuenta con programas residenciales de inmersión en inglés durante 8 días, en régimen de pensión completa. El curso se realizará Aldeaduero (Salamanca), una de las residencias que Pueblo Inglés tiene en España, en régimen residencial con pensión completa, del 21 al 28 de julio de 2017.

El plazo de presentación de trabajos se abre el 15 de marzo y finaliza el 17 de abril, ambos incluidos. El fallo del jurado tendrá lugar el 20 de abril y se comunicará al ganador y su familia en las siguientes 48 horas.

Bases completas del certamen VER

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.