Con el lema «Cómo ser Familia Numerosa y no morir en el intento» llega este tercer Congreso Autonómico de Familias Numerosas a Castellón el próximo 26 de Octubre (Hotel Luz). Viene cargado de propuestas, ojetivos, consejos útiles y muchas cosas más, para hacer tu día a día más llevadero y sencillo.

El Congreso Autonómico de Familias Numerosas es un evento organizado por la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) como encuentro de familias de toda la Comunitat, que se reúnen cada dos años para analizar cuestiones que nos afectan.

El programa de este año viene dividido para los diferentes públicos. Conferencias y mesas redondas para los adultos, actividades para los más pequeños (3 a 12 años) y un programa de formación para adolescentes (13 a 18 años).

El aforo del congreso es limitado, ¡por lo que daros prisa en apuntaros!

  • La Asistencia al Congreso tiene un coste de 10€ por persona.
  • El precio por familia, incluyendo la comida, la asistencia a los talleres de jóvenes y el uso de la guardería es de 35€ por familia.
  • Si deseas pasar la noche en Castellón consultanos disponibilidad. Aprovecha los precios especiales a las familias.

Para realizar la inscripción (Fecha límite 11 de Octubre de 2019):

Se debe hacer el ingreso en  la cuenta del Bco. Sabadell, ES78-0081-5502-1100-0105-4713  y mandar la copia del ingreso al correo:
infoavafam@gmail.com, indicando el número de socio, el número de personas con las edades de todos los asistentes y el nombre de la familia,  para confirmar la reserva. No se confirmará ninguna plaza hasta que no se realice el ingreso en la cuenta y la posterior respuesta por parte de AVAFAM.

Date prisa y no te quedes sin tu plaza. Consulta el programa y no te pierdas un solo detalle para aprovechar al máximo el Congreso.

 

 

 

 

 

 

 

Más información AQUÍ

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */