Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros”

one_of_us_logoEl 14 de Junio se presentó la campaña de la Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros” (”One of Us”) en la Comunidad Valenciana.

Es una iniciativa puesta en marcha por ciudadanos de la Unión Europea,  para su tramitación es necesario que se logre alcanzar un mínimo de un millón de rúbricas antes del próximo 1 de noviembre, hasta la fecha, ha recibido ya el apoyo de más de 600.000 firmas en toda Europa, para que la Iniciativa Ciudadana Europea sea debatida en el seno del Parlamento y del Consejo Europeo.

Los firmantes reclaman el compromiso de la Unión Europea de “no consentir ni financiar acciones que presupongan o favorezcan la destrucción de embriones humanos, así como establecer los instrumentos adecuados de control sobre la utilización de los fondos concedidos por las instituciones, con la finalidad de garantizar que éstos no son empleados para atentar contra la vida humana”.

Se puede apoyar esta campaña  y firmar en favor de esta iniciativa, en las mesas que se dispondrán en la plaza de la Virgen de los Desamparados de Valencia el sábado 22 Junio por la tarde de 16,30 horas y hasta las 20.30 horas. y el domingo 23 Junio la recogida de firmas se realizará de 10,30 a 13,30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, también se puede firmar online, a través de la web www.oneofus.eu/es/.

.


Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.