Este año FANUCOVA cumple 20 años y lo celebran a lo grande con todos nosotros el próximo sábado 8 de junio en el Centro de Congresos de Elche. Bajo el lema “Familias Numerosas, reconectando personas” abordaremos, de la mano de grandes expertos, las consecuencias que actualmente tiene la exposición a las pantallas tanto en  nuestros hijos e hijas como en adultos y pondremos en valor la familia numerosa cómo entorno ideal para favorecer la conexión entre personas.

Este evento está organizado por la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) en colaboración con las asociaciones de la Comunidad Valenciana (FANUCAS, ASAFAN, ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS) patrocinado por la Vicepresidencia Segunda y consellería de servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, y por el Ayuntamiento de Elche.

Pensado para toda la familia, el programa, que se desarrollará de 10h a 18h, incluye dos conferencias y una mesa redonda, además de la participación en actividades infantiles en el Centro Multiaventura de Elche para niños/as de 3 a 12 años y un espacio para el cuidado de los más pequeños/as de 0 hasta 3 años.

Tanto el congreso como el programa de actividades para los hijos e hijas cuenta con un aforo limitado.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA 

Contaremos con la participación de Paloma Blanc (@7paresdekatiuskas) y Lourdes Álvarez (@Solosomos13), vicepresidenta segunda de Avafam.

PRECIO

La asistencia al congreso tendrá un coste de 20€ por familia.

El precio incluye:

Acceso al programa de conferencias de adulto y materiales

Servicio de ludoteca de los más pequeños (0 hasta 3)

Programa de actividades infantiles (3 a 12) en el Centro Multiaventura de Elche

Comida para toda la familia en espacios y horarios diferentes

INSCRIPCIONES

REALIZA TU INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE. (Solamente hay que hacer una inscripción por familia, 20€ toda la familia)

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de Avafam con el enlace al formulario del congreso para rellenar con los datos de tu familia.

El plazo de inscripción finaliza el 27 de mayo.

*Las plazas son limitadas, por lo recomendamos que se haga la inscripción lo antes posible ya que se atenderán por riguroso orden de recepción.

ALOJAMIENTOS

Además, se ofrecerá alojamientos con precios ventajosos para que las familias puedan optar a pasar el fin de semana en Elche.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */