Jornada Familiar AVAFAM en La Albufera

Gran jornada en plena naturaleza con familias de AVAFAM

El pasado sábado disfrutamos de un día en familia en un marco inmejorable. Empezamos el día con un paseo en barca alrededor de la laguna de La Albufera y aprovechamos para descubrir un montón de aves, secretos y curiosidades de un lugar único. Desembarcamos en una barraca que nos enseñaron al detalle junto con los aparejos que utilizan los pescadores para hacer su trabajo. Después hicimos un alto en el camino en el pueblo de El Palmar para reponer fuerzas y para terminar la visita nos explicaron el ciclo del arroz.

Nos dirigimos al “Casal d’esplai”, unas instalaciones de la Concejalía de Juventud en pleno corazón del Parque Natural, para terminar nuestra excursión con una magnífica paella. Fue sin duda una jornada espectacular en la que todos, grandes y pequeños, lo pasamos en grande.
¡¡¡Os esperamos en la jornada del año que viene y en las próximas actividades!!!

GALERÍA DE FOTOS 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.