Jornada familiar formativa de AVAFAM en La Sierra de Gudar.
NOS VAMOS A LA NIEVE, este año nuestra JORNADA FAMILIAR esta prevista para el domingo 22 de Febrero.
Durante todo el día disfrutaremos en familia de diversas actividades en la nieve, comida Familiar y Charla coloquio, todo por un total de 30€ toda la familia independientemente de los miembros que la formen.
La Jornada se desarrollará en el Hotel Mora en la Sierra de Gúdar (Teruel), a 35 km de Teruel, a medio camino entre las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambrea, entre montañas y pinares .
PROGRAMA:
10.30h a 11h. Nos encontraremos en el parking de Hotel.
11’15h. Salida en grupo dirección zona de nieve, para disfrutar como niños, padres e hijos.
14 h. Regreso al Hotel Mora .
14.30h Comida familiar.
16.30 h. Charla- coloquio los padres, impartida por D. Manuel Tarrag0na, «Como hacer buen uso de las Redes Sociales»
Juegos variados y cine, los niños.
18 h. Fin de la Jornada
Las familias que estén interesadas en participar, tienen que mandarnos la inscripción al correo avafaminfo@gmail.com, adjuntando copia del ingreso indicando nombre y edad de los miembros de la familia que asisten a la jornada.
Importante, no se realizará la reserva sin recibir la copia del ingreso.
Precio por familia 30€; el ingreso en Banco Sabadell 0081-5502-11-0001054713
Fecha tope para la inscripción hasta el 19 de Febrero, o agotar plazas, aforo limitado.
Consulta como llegar.