La Fira del Llibre 2017

La 52 Fira del Llibre de València se celebrará del 20 de abril al 1 de mayo de 2017 en los Jardines de Viveros.

Organizada por el Gremi de Llibrers de València con la colaboración de FULL (Fundació pel Llibre i la Lectura), la Fira contará en esta edición con la participación de 60 expositores en 93 casetas, entre librerías, instituciones y entidades con fondo editorial propio.

La Fira del Llibre no es solo un espacio de venta de libros, es un espacio de actividades, una fiesta. Precisamente para la promoción del libro y del hábito lector, el certamen valenciano acogerá el programa más amplio de su historia: firmas, presentaciones, entrevistas a escritoresmesas redondas y debates, espectáculos, recitales, talleres y actividades infantiles, tanto abiertas al público como dirigidas a escuelas. Un centenar de autores valencianos participará en el certamen.

Entre els distins actes el 25 d’abril, 19:00 h  se presenta “AL NORD AMB ELS TEUS ULLS”  Elia Saneleuterio Temporal. Recull de poemes reflexius i intimistes. Tota la Info
La Fira contará además con diversas actividades con motivo del Año Blasco Ibáñez, del centenario del nacimiento de la poetisa Gloria Fuertes, del 75 aniversario de la muerte del poeta y dramaturgo Miguel Hernández y del 25 aniversario del fallecimiento del escritor y humanista valenciano Joan Fuster. Leer+

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.