Beneficios especiales en EroskiEl presidente de FANUCOVA en la firma del acuerdo

Las cerca de 7.000 familias numerosas asociadas disfrutan desde hoy de beneficios especiales en los más de diez supermercadosEroski de la Comunidad Valenciana. Este acuerdo supone la entrega de un vale descuento del 5% para la siguiente compra siempre que esta sea de un importe superior al vale.

Además existe la posibilidad de acumular los tickets de compra del mes, previamente sellados en caja,  y solicitar el vale descuento al finalizar el mes. Estos descuentos son acumulable a las muchas ofertas que Eroski hace semanalmente. De este modo Eroski pasa a formar parte del Plan + Familia un plan que actualmente agrupa a más de 400 empresas de la Comunidad Valenciana que apoyan a nuestro colectivo.

A Través de FANUCOVA se ha firmado el acuerdo para que todas las familias Asociadas al Plan+Familias disfruten de los descuentos, se agradece el esfuerzo que por parte de la Empresa Eroski se ha realizado para llevar a cabo esta campaña. Medidas como estas son de agradecer ya que son muchísimas las familias en general y en concreto las numerosas que actualmente tienen verdaderas dificultades a la hora gastar en algo tan básico y de primera necesidad como la alimentación.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */