LAS FAMILIAS DE AVAFAM PARTICIPAN EN LA POPULAR CARRERA DE SAN SILVESTRE

Animamos a las familias de AVAFAM, a participar el dia 30 de diciembre a las 20horas, en la  nueva edición de la tradicional carrera popular San Silvestre, que servirá como gran acontecimiento de bienvenida popular a la Capitalidad Europea del Deporte que ostentará Valencia durante 2011.

Para inscripciones teneis hasta el 30 de diciembre entre las 8:15 y las 14:00 horas en todas las oficinas de La Caixa de la ciudad de Valencia, siendo gratuita la retirada de los dorsales.


Si os animais a participar con AVAFAM, mandanos un correo avafaminfo@gmail.com y os comunicaremos el lugar de encuentro para salir todos juntos.


+información sobre la carrera 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.