Las familias numerosas entran en la política española

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) está manteniendo una ronda de conversaciones con partidos de distinto signo para impulsar las ayudas a las familias, en especial a las que tienen 3 o más hijos. Hablamos con su director ejecutivo, Raúl Sánchez Flores, sobre las propuestas que están teniendo mejor acogida.

ACEPRENSA(Actualizado el 13-03-2015)

Sánchez, experto en políticas familiares, ya se ha reunido a nivel nacional con el PP, el PSOE, CiU, UPyD, PNV… Y en breve espera hacerlo con Ciudadanos, Podemos y VOX, tres partidos que en los contactos preliminares –con VOX ha tenido, además, reuniones locales– le han causado buena impresión. Los ve dispuestos a “romper el tabú de las políticas familiares” y con “menos prejuicios”. Un tabú que ha situado a España a la cola de Europa en materia de ayudas a la familia.

Mejoras para las familias numerosas  LEER +

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.