Las más de 300 propuestas que piden las asociaciones de familias a los partidos políticos

familia-orea1

ABC.es

La medida más reivindicada es una prestación universal por hijo a cargo de cien euros al mes como existe en otros países europeos.

No quieren dejar pasar otra oportunidad. Por eso, a poco más de un mes para que se celebren las elecciones generales, las asociaciones de familia hacen todo lo posible para que esta institución no sea una vez más la gran olvidada en los programas electorales. De ahí que, en los próximos días, estas organizaciones harán llegar más de 300 propuestas a las formaciones políticas que concurren a la cita electoral del próximo 20 de diciembre, con el fin de que las incorporen y respalden en sus proyectos de Gobierno. LEER+

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.