LIDL, Premio Familias Numerosas por su compromiso con los grandes hogares

 

   La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha otorgado a LIDL el Premio “Familia Numerosa – José Ramón Losana” en la categoría de Empresas, en reconocimiento a la labor de promoción de la familia y apoyo a las familias numerosas que ha hecho esta compañía a través de diversas iniciativas.

Entre otras, LIDL ha contribuido a mejorar productos de consumo habitual por parte de las familias, como sus pañales, “testados” por familias numerosas y reconocidos por su excelente relación calidad-precio. Pero además, la compañía galardonada ha apostado por las familias numerosas donando más de 10.000 euros en cheques de compra, que han sido sorteados entre miles de familias de toda España. Esta acción ha beneficiado a cerca de 100 hogares, que han podido realizar una compra gratuita en los supermercados de esta gran empresa, y de ellas, dos han podido llenar el carro de la compra durante todo un año.

El premio a LIDL es uno de los cuatro que entregó la Federación Española de Familias Numerosas el pasado sábado 25 de octubre en Málaga, en el marco del IX Congreso Nacional de Familias Numerosas, que se celebró en el Palacio de Congresos de esta ciudad con la asistencia de más de 1.000 personas entre adultos y niños. El galardón fue recogido por el responsable de LIDL Andalucía, Felipe Ruiz, quien agradeció el premio mostrando su deseo de que esta colaboración de LIDL con las familias numerosas se mantenga.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.