Madrid acogerá el II Salón Nacional de Familias Numerosas

Feria exclusiva para grandes familias organizada por la Federación Española de Familias Numerosas, para que “Ser más, cueste menos”

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha organizado en colaboración con la Fundación Madrid Vivo, el II Salón Nacional de Familias Numerosas, una feria de ámbito nacional dirigida en exclusiva a estas familias, para facilitarles el acceso a productos y servicios de todo tipo. El Salón, cuya primera edición se celebró en el año 2013, tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre (sábado y domingo) en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, y estará abierto, con entrada gratuita, a todas las familias que acrediten su condición de numerosas.

Entrada gratuita ….Más información en www.salonfamiliasnumerosas.com

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.