Mi casa es más grande porque somos siete, no porque seamos ricos

Desde AVAFAM, salimos al paso ante la propuesta de subida de impuestos que afecta directamente a las familias numerosas, el periódico Las Provincias entrevista a nuestro Vicepresidente Enrique Manglano.

Familias numerosas critican que la subida de impuestos no reconoce su condición | El nuevo IBI o la tasa del alcantarillado castigan a hogares como el de Enrique Manglano, con cinco hijos

Aún no lo tiene cuantificado, pero Enrique Manglano sabe que la subida de impuestos que planea el Ayuntamiento de Valencia supondrá un duro golpe para la familia que forman él, su esposa Maribel Morell y sus cinco hijos: Vicente, de 10 años; Quique, de seis; Josepe, de cuatro; Bertran, de dos; y María, de apenas ocho meses. El enfado de Manglano es tal que llama a Ribó «el sheriff de Nottingham», a quien afea una política fiscal que supone «un ataque injusto» a las familias numerosas como la suya: «Se nos castiga por tener más hijos que los demás».

SEGUIR LEYENDO

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *