Nos reunimos con el alcalde de Montserrat para tratar temas que atañen a las Familias Numerosas

AVAFAM, representada por Adelina Medina, Coordinadora de la misma y acompañada por D. Juan Vallet, familia numerosa de la localidad, se han reunido esta mañana en el ayuntamiento de Montserrat, con asistencia de el alcalde de la localidad D. Jose Maria Más i Garcia, Dª Susana Martínez Rangel Regidora de  Servicios Sociales y D. Miguel Angel Santor, trabajador social.

En ella se han abordado distintos puntos relativos a la situación de las familias numerosas. Entre otras, bonificación del Ibi, una tarifa de agua para las familias numerosas y dejar así de estar penalizadas por algo básico y necesario, bonificación en impuesto de circulación, escuelas municipales y actividades culturales de la población.

El propósito de la reunión fue trasladarle la propuesta de revisar en la ordenanza municipal el porcentaje de la bonificación del IBI para familias numerosas, en cada categoría, actualmente se aplica 6% a la categoría general y 12% a la categoría especial.

Se acuerda estudiar y plantear las propuestas planteadas por AVAFAM.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.