Nos reunimos con el nuevo alcalde de Real para presentar las reivindicaciones de las Familias Numerosas

Adelina Medina coordinadora de AVAFAM  acompañada por  Silvia Moreno y Mercedes Garrigós, en representación de la las familias numerosas de la la población, que algunas de ellas se sumaron a la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Real, con su  Alcalde D. Gerardo López Mateu,

En la reunión se le explicó al Alcalde distintas reivindicaciones que, desde AVAFAM  presentamos en los ayuntamientos de la provincia de Valencia, que vienen avalados por la demanda de las Familias Numerosas.

Entre las demandas planteadas anteriormente en esta población, se ha visto modificada la tasa en las instalaciones deportivas, tal como se demandaba desde AVAFAM, pero sigue sin contemplarse en las ordenanzas municipales la Bonificación en el impuesto de Bienes Inmuebles, una tarifa de agua para las familias numerosas y dejar así de estar penalizadas por algo básico y necesario, bonificaciones en escuelas municipales y actividades culturales de la población..

Se acordó estudiar y plantear la propuesta planteada por AVAFAM y  nos comunicará lo acordado por el equipo municipal.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *