Nota informativa COVID 19

Ante la situación excepcional que estamos viviendo por el COVID 19, y después de valorar varias posibilidades, os comunicamos como vamos a proceder durante estos días de estado de alarma:

– Vamos a minimizar la atención presencial a lo estrictamente necesario y siempre con cita previa, solicitada telefónicamente.

– Vamos a ampliar la atención telefónica, y, para ello, ponemos a vuestra disposición los siguientes teléfonos móviles: 600 48 17 66 (Adelina), 687269372 (Noemí), 687269371 (María) y 687269382 (Andrés), que atenderán en nuestro horario habitual. (De lunes a viernes de 9:30 a 13:30, martes y jueves también de 16:00 a 18:00)- También podéis contactar con nosotros a través de los correos electrónicos habituales: gestion@avafam.org, informacion@avafam.org, accionsocial@avafam.org, comunicacion@avafam.org
– Quedan suspendidas TODAS las Actividades de AVAFAM hasta nueva fecha
– Nuestra WEB y redes sociales, van a seguir activas, y os vamos a proponer y difundir actividades, consejos, noticias … etc. que puedan ayudarnos en estos momentos tan difíciles, especialmente en lo que afecta a la convivencia familiar.
Esperamos que entendáis las circunstancias que nos llevan a tomar estas medidas de carácter excepcional, a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Apelamos a vuestro sentido de responsabilidad para darles cumplimiento y poder acabar cuanto antes con esta situación tan grave para todos.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “Nota informativa COVID 19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *