Oferta INVIERNO 2012/13 para Terra Natura Benidorm

Como en temporadas anteriores por estas fechas,contamos con una promoción especial muy económica para todas las familias que deseen visitar Terra Natura Benidorm durante este invierno.

A partir de ahora, y hasta el 28 de febrero de 2013, nos ofrecena las familias de AVAFAM la increíble oferta:

ENTRADA A TERRA NATURA BENIDORM POR 13,50 € (todas las edades)

Con este fabuloso precio tenemos la posibilidad de pasar un fantástico día disfrutando de las instalaciones, espectáculos, exhibiciones, visitas guiadas gratuitas,…

Ver documento PDF (con breve información del parque y con el cupón recortable que hay que presentar en las taquillas). Esperamos que muchos de vosotros os beneficiéis de estas fantásticas ofertas. Descarga la información y entradas AVAFAM invierno 12-13 y consulta los menús que n0s han preparado  menús navidad 2012.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.