Participa en el concurso “Tu madre es única”

Todos sabemos que las madres son únicas y que tienen respuesta y solución para todo. Rellena en familia este divertido cuestionario y entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100€.

¡¡¡Dale una alegría a tu madre!!!

Tienes hasta el domingo 2 de mayo para rellenarlo, no lo dejes para el último día.

ACCEDE AQUÍ AL CUESTIONARIO

Bases del concurso:

  • Sorteo exclusivo para socios de AVAFAM
  • Solo se aceptará un formulario por familia
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero en metálico
  • No se aceptarán respuestas más allá del día 2 de mayo

Pero yo no soy socio

Puedes asociarte directamente pinchando AQUÍ

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

4 comentarios en “Participa en el concurso “Tu madre es única””

  1. Yo a quien me parezco realmente es a mi padre,pero si es cierto que mi madre es UNICA pq ella es la que me dio la vida ,y sin ella no podría vivir. Es la mejor madre que una hija podría desear.Te quiero mamá. ❤❤❤

  2. Hace unos días que nos dejaste Mamá, así que lamentablemente, este año no podré celebrar contigo el día de la Madre
    Tú has sido para mí, no sólo la mejor mamá del mundo, sino también mi mejor amiga, mi confidente, mi cómplice, mi compañera de viaje y a partir de ahora, no sé muy bien cómo va a ser la vida sin ti.
    Lo que sí sé es que te voy a llevar siempre en mi corazón.
    TE QUIERO MAMÁ

  3. Madre no hay más que una. Es una verdad como un templo y yo sin la mía no sería NADA. Ella está siempre al otro lado del teléfono para cualquier cosa. A cualquier hora del día, para mí y para sus nietos. Recuerdo cuando los llamaron para vacunarles y resultó ser para mi cumple. EL REGALO que pedí!!!! En estos tiempos que corren nos hemos necesitado más que nunca pero por encima de todo estaba su seguridad. No hay mejor muestra de AMOR que dejar de ver para CUIDAR.

Los comentarios están cerrados.