Participa : ENCUESTA EUROPEA DE FAMILIAS NUMEROSAS

ENCUESTA EUROPEA DE FAMILIAS NUMEROSAS

Participa en esta encuesta anónima sobre familias numerosas de la Confederación Europea de Familias Numerosas. Forma parte del proyecto europeo de investigación ‘Families And Societies’ sobre las políticas de apoyo a las familias numerosas en Europa. Tu participación es muy importante. Sólo te llevará 15 minutos responderla.Gracias por colaborarAcceder

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “Participa : ENCUESTA EUROPEA DE FAMILIAS NUMEROSAS”

  1. He intentado hacer la encuesta, pero no he podido responder a todas las preguntas que habían.
    Desde hace 2 años y medio tengo familia numerosa, pero por vuestras publicaciones y encuestas veo que no os dais cuenta de que ya somos muchos los divorciados que vivimos solos con nuestros hijos.
    Para mi no ha sido agradable intentar responder a las preguntas de la encuesta en las que no dejábais de preguntar por el marido que abandonó este hogar cuando nacieron mis benditos mellizos. Por lo tanto (y sin ánimo de ofender), os rogaría que empezárais vuestras encuestas preguntando si el matrimonio sigue unido.
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.