Conferencia sobre la Carta de los Derechos de la Familia

El próximo día 22 de octubre se conmemora el XXº aniversario de la Carta de los Derechos de la Familia, propuesta por la Santa Sede. Es una efemérides……………que no puede pasar desapercibida para nosotros, como Asociacion de Familias Numerosas. Esta Carta, que es importantísima para la causa de la Familia, es particularmente gozosa para nosotros por cuanto, expresamente, se defiende a las ‘Familias Numerosas’.

Felizmente un miembro de AVAFAM, D.Francisco Jiménez Ambel, que es Secretario del Pontificio Instituto Juan Pablo II, va a pronunciar una conferencia sobre dicha Carta el próximo día 23, a las siete y media de la tarde, en la sede del Pontificio Instituto en Valencia: Calle Corona, 34.

La invitación que curso, y que hago, de parte del Decano del Pontificio Instituto, Monseñor Reig Pla .Entre los asistentes se distribuirá un cuadernillo con el texto de la Carta de los Derechos de la Familia, el de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y un valiosísimo documento del Pontificio Consejo de la Familia intitulado ‘Familia y derechos humanos’.

Esperamos contar con la presencia de todos vosotros. La causa de la ‘familia’ y su inserción en la ‘cultura de los Derechos Humanos’ lo merecen.

Un cordial saludo.

Antonio Valldecabres
Presidente AVAFAM

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.