ACUERDO IMPORTANTE DE AVAFAM CON ACUNSA

La Asociacion Valenciana de la Familia y Familias Numerosas,
( AVAFAM ) y ACUNSA (Asistencia Clínica Universitaria de Navarra) ,La Asociacion Valenciana de la Familia y Familias Numerosas,
( AVAFAM ) y ACUNSA (Asistencia Clínica Universitaria de Navarra) , han firmado un acuerdo mediante el cual las familias dispondrán de unas ventajas especiales.

ACUNSA es una póliza de seguro que cubre la hospitalización, asegurando la estancia y tratamiento en una de las instituciones sanitarias más reconocidas a nivel internacional: La Clínica Universitaria de Navarra, pone a nuestra disposición lo último en tecnología médica, los mejores profesionales y una cuidada asistencia personalizada.

El acuerdo suscrito contempla entre otras ventajas:

• Amplia la edad hasta no haber cumplido los 65 años.
• No se precisa realizar ningún examen médico, únicamente se deberá cumplimentar un cuestionario de salud.
• La tarifa 2003 para los miembros de AVAFAM contara con un descuento del 10%.

Además, en este acuerdo tan importante para las familias, se ha conseguido que todos los hijos menores de 19 años, podrán asegurarse GRATIS hasta el 31 de diciembre de 2004, para ello, la póliza debe ser contratada antes del 1 de diciembre de 2003.

Llamar al tel. de información 963.94.04.59 o 619.26.14.64, os atenderemos con mucho gusto.

AVAFAM

Valencia noviembre 2003

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.