IV CONGRESO NACIONAL DE FAMILIAS NUMEROSAS

“LA APORTACIÓN DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS”
Santiago de Compostela, sábado 21 de febrero de 2004
Palacio de Congresos

La Asociación está organizando un viaje para asistir a los actos que con motivo del IV Congreso Nacional de Familias Numerosas se celebrarán los próximos días 21 y 22 de Febrero en Santiago de Compostela.

La inscripción al Congreso es de 20 euros por persona. Los niños menores de 10 años no pagan, en este precio se incluye, viaje a Santiago, inscripción, comida en el Congreso y alojamiento de dos noches. El resto de los gastos es por cuenta propia.PLAZAS LIMITADAS, LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ASISTIR NO LO DEMOREIS LLAMAR AL TEL. 96/394.04.59 ANTES DEL DIA 12 PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION POR RIGUROSO ORDEN.

PROGRAMA DEL CONGRESO:

Dia 21 de febrero.
• De 10 a 18 H. Congreso; libre el resto de la tarde y noche.

Dia 22 de febrero.
• Por la mañana, última etapa del Camino de Santiago (Monte do Gozo- Catedral) y Misa del Peregrino (estamos gestionando una ofrenda de las familias numerosas al Apóstol, con la presencia del Arzobispo). Finalizará todo hacia las 13,30 horas.

Para ampliar información sobre el congreso pulsar aquí

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.