¿Qué es verde?

 


Antes el color “verde” era  “esperanza”, daba paz, tranquilidad, sosiego y nos elevaba….


 


Durante algún tiempo “verde” era todo lo relacionado con el sexo.


 


Ahora “verde” parece que además de ir “contra lo más trascendental de la prensa, o sea quien soy, de donde vengo y adonde voy…  “verde”  es sinónimo de muerte, asesinato.


 


Lo llaman “autodefinirse, propia vida, sin estigmas, “reflexión colectiva; regulación eficaz  ¡toma castaña! y terminan diciendo que “esto es dar profundización a los derechos fundamentales proclamados en la constitución Española, (Art. 10.1)…


 


Yo no leo en ningún sitio que esté escrito –sería contrario a derecho- que la Constitución Española diga o promueva a la muerte, al asesinato, primero al propio (eutanasia) (como si la vida fuera propia) –sí que lo es el derecho a la vida y es pues obligación de todos incluido uno mismo, respetar este derecho.


 


Como también tienen derecho todos los niños, nacidos o concebidos y en camino a nacer a tener unos padres –madre y padre- que los quieran, críen y formen bien como persona humana –con sus valores-.


 


Así pues, ahora deberíamos ir pensando en otro color que sea igual a Vida, Amor. Esperanza y Caridad, me falta la Fe (en Dios y en los demás, de los que no me fío ahora si son verdes)…Que no nos maten por favor “dejemos vivir en paz” y dedíquense los amigos de los prados verdes a eso, a mantener limpia España, si lo hacen, contarán con el apoyo de todos, pero si abogan por la vida de animales y la muerte de las personas, lógicamente la sociedad se tiene que defender ¿o no?.


 


Antonio Valldecabres

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.