“Apología del asesinato”

Ya lo sabía; ahora “se centran” en otro tema LA EUTANASIA

 Ya lo sabía; ahora “se centran” en otro tema LA EUTANASIA, para distraer la atención del pueblo y continuar trabajando “underground” con el tema de las “Separaciones Express” , (según vayan llegando) y sacarse de la manga la norma y el reglamento con la mínima oposición.


Hay otros temas igualmente “Ya lanzados” (que seguro van trabajando internamente) mientras “la sociedad dormida” y confiada… y  más preocupada en su trabajo diario observa atónita los goles que nos van metiendo.


¡ATENTOS! Esto no ha hecho más que empezar. O reaccionamos enserio, formalmente o es seguro que luego tendremos (tendréis) que lamentarnos/nos de las omisiones….y dejadez actual.


Como se dice, tenemos lo que nos merecemos.


Si alguien pretende matar (la EUTANASIA es un asesinato) habrá que denunciarlo, o sea ir a comisaría y hacer una denuncia contra “el/los presuntos asesinos” y si no nos hacen caso, los denunciamos a ellos al juzgado, al defensor del pueblo, a la ONU y donde haga falta.


¡Claro que esto lleva algún tiempo! Pero es preciso ¿No irías a denunciar que te han robado el coche o te han asesinado al gato? Incluso ¿no denunciarías que”hay presuntos asesinos” de tu gato –bien conocidos porque lo dicen por todos medios?-


Pues con mayor razón si pretenden asesinar a tu padre, a tu madre, a tus hijos y a ti mismo (hoy o dentro de algún tiempo), cuando ellos digan que “e ha tocado”.


Cuando mi madre, de 94 años, en plenas facultades mentales y físicas, de acuerdo a su edad, oyó que alguien quiere matar a los que causan tiempo y dinero al Estado/sociedad,,, se puso a llorar y dijo :


-“A mi que no me maten esos brutos, por favor, que  no me maten… que me dejen como estoy, ya me llamará Dios cuando El quiera”.


 


Antonio Valldecabres Gómez

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.