Congreso PP.-El partido aprueba una paga de 200 euros a todas las mujeres con hijos menores de tres

La Ponencia social del PP, que establecía inicialmente aumentar a 200 euros la paga a madres de familias numerosas y mujeres trabajadoras por cada hijo menor de tres años a cargoRecogerá finalmente que dicha cantidad se abone progresivamente a todas las mujeres, independientemente de que ejerzan una actividad laboral o no, informaron a Europa Press en fuentes de dicha Ponencia.

La nueva redacción habla de la extensión progresiva de la paga de 200 euros ‘de acuerdo con la disponibilidades presupuestarias y a criterios sociales’, gracias a una transacción lograda por 10 compromisarios en el debate de la Ponencia en Comisión.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.