El Plan +Familia, premiado como una de ‘Las 100 mejores ideas del año’

LA REVISTA ‘ACTUALIDAD ECONÓMICA’ HA RECONOCIDO LA ORIGINALIDAD Y CARÁCTER INNOVADOR DEL PLAN CREADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS.

La revista “Actualidad Económica”, que publica el Grupo Recoletos -editor también de “Expansión”-, ha seleccionado el Plan +Familia como una de las 100 Mejores Ideas del año 2004, un galardón que concede todos los años a proyectos de todo tipo que se distingan por su originalidad e innovación en sus respectivos ámbitos. Este premio supone un reconocimiento del Plan +Familia, como idea original y pionera, así como del trabajo desarrollado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para mejorar la calidad de vida de estas familias, en colaboración con más de 30 empresas e instituciones (BBVA, Iberdrola, FIAT, Halcón Viajes, MRW, Accor Services, Parques Reunidos, Microsoft, etc.) El Plan surgió con la idea de cubrir un vacío en materia de protección a las familias con más hijos, por la escasez de ayudas públicas, y su objetivo fue -y sigue siendo- contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias a través de ventajas económicas y sociales. Partiendo del lema ‘Ser más te costará menos’, este Plan ofrece a las familias con tres ó más hijos numerosos descuentos y facilidades en el acceso a productos y servicios de diversos sectores (energía, finanzas, ocio, cultura, formación, viajes, etc.). Es un plan pionero, del que no existen precedentes ni en Europa ni en Estados Unidos.

Gab. PrensaFEFN

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.