Las familias numerosas se movilizan por la vivienda

 Un documental denuncia la falta de VPO que cubran sus necesidades.



Mientras el mínimo de espacio digno por persona en una vivienda es de 14 metros cuadrados, la media de metros para los miembros de los núcleos con más de tres o más hijos son tan solo diez.

Así lo denunció ayer la Asociación de Familias Numerosas de Aragón, con motivo de la presentación de un documental que plasma los problemas relativos a la vivienda a los que hacen frente.

El proyecto audiovisual, dirigido y producido por Oscar Racero con subvención del Gobierno de Aragón, muestra las vidas de tres familias numerosas y denuncia dificultades como la falta de VPO grandes, los condicionantes que impiden solicitar una vivienda de mayor tamaño cuando ya se está en posesión de otra

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.