¿Puede ZP mirar a los ojos a las familias numerosas?

En febrero de 2004, en plena precampaña electoral, el presidente Zapatero fue invitado al Congreso Nacional de Familias Numerosas que se celebró en Santiago de Compostela. Allí reconoció publicamente que los gobiernos socialistas nunca habían velado por nuestras familias y que éramos un bien para la sociedad, se comprometió a apoyarnos si era elegido presidente.

Tras un año de gobierno el Sr. Presidente no ha hecho nada positivo, absolutamente nada, por la familia en general y por las numerosas en particular. Además de querer vaciar de contenido el concepto matrimonio y familia con la asimilación a las uniones de homosexuales, el proyecto de modificación del IRPF es contrario a lo que prometió en Santiago y va a penalizar a las familias numerosas.


Mire usted a los ojos a los padres y madres de familia, mírenos a los ojos y vuelva a repetir lo que dijo en Santiago. Mirenos a los ojos y díganos por qué quiere que seamos ciudadanos de segunda.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.