Vota en el E-REFERENDUM sobre la familia antes del 29J

El proyecto de investigación sobre la incidencia de las nuevas tecnologías en la democracia de la Universidad Complutense de Madrid ha lanzado una iniciativa de e-Referéndum sobre la familia, por la que los ciudadanos españoles podrán participar en un referéndum virtual en apoyo o rechazo del proyecto de Ley que equipara matrimonio y parejas del mismo sexo. Dedica un minuto a votar en la dirección www.referendumfamilia.com – ¡Puedes votar hasta el miércoles 29 de junio!

“Llevamos meses pidiendo al Presidente del Gobierno la convocatoria de un referéndum, sin éxito”, protesta. “Siempre hemos pensado que la aprobación de esta ley tiene más influencia para España que la ratificación del Tratado Constitucional europeo. La democracia es el gobierno del pueblo, no nos sirven mandatos abstractos, y queremos que sea la sociedad la que decida libremente sobre su futuro”, asegura. “Si es cierto, como vienen repitiendo desde hace tiempo, que tienen el respaldo de la mayoría social, no deberían tener miedo a un Referéndum”, concluye.


 


Si los ciudadanos que votemos el e-Referéndum votamos un NO al proyecto de Ley que equipara matrimonio y parejas del mismo sexo, incluida la adopción, el Presidente Zapatero debería escuchar a la sociedad y retirar su proyecto del Parlamento.


Ya que el Presidente del Gobierno no quiere conocer la opinión de la sociedad sobre la equiparación entre matrimonio y parejas del mismo sexo y sobre la adopción por éstas…

Es vital que dediques 1 minuto y votes el primer e-Referéndum en España, en

http://www.referendumfamilia.com/


 


Recibirás en tu e-mail un correo electrónico, confirmando el voto y rogándote lo reenvíes a tus amigos y conocidos.


 


Recuerda que puedes votar sólo hasta el miércoles 29 de junio

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.