FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA-CEU

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE FAMILIAS NUMEROSAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Y LA UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA-CEU


La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas  de la Comunidad Valenciana y la Universidad Cardenal Herrera-CEU han firmado un acuerdo por el cual desde hoy las familias numerosas obtendrán importantes descuentos en las titulaciones impartidas por este centro universitario.

Los descuentos, de entre un 30% y un 60%, en la cuota de matricula y del 25% en la titulación escogida.


Las solicitudes de los  descuentos se atenderan siguiendo los criterios de, la situación socieconómica del alumno y el expediente académico.


Este convenio es aplicables exclusivamente para las familias que acrediten (con el título de familia numerosa o libro de familia) su condición de familia numerosa y además, presenten el  Certificado de pertenencia a alguna de las Asociaciones integrantes a la F.A.F.N.C.V.


 



 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.