El Gobierno ‘ultima’ el borrador del proyecto de Ley de Protección de las Familias Numerosas

El Gobierno ‘ultima’ el borrador del proyecto de Ley de Protección de las Familias Numerosas y lo aprobará en Consejo de Ministros ‘en breve’.


Así se desprende de la respuesta parlamentaria del Ejecutivo a Carlos Javier Cabrera, del Grupo Popular, que preguntaba por las previsiones acerca del desarrollo reglamentario de la ley, así como la fecha prevista para finalizar la redacción del plan integral de apoyo a la familia

‘Se están ultimando los trabajos de redacción del borrador del Proyecto del Real Decreto por el que se va a llevar a cabo el desarrollo reglamentario de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección de las Familias Numerosas, y está previsto que el mismo pueda ser elevado al Consejo de Ministros para su aprobación en breve, una vez cumplidos los trámites necesarios’, constata la respuesta parlamentaria a la que tuvo acceso Europa Press.


Asimismo, según la respuesta del ejecutivo, se están desarrollando los trabajos de evaluación del Plan Integral de Apoyo a las Familias 2001-2004, lo que implica el análisis de las medidas recogidas en el mismo y que se han puesto en marcha en ese periodo.


‘Como resultado de estos trabajos, se elaborarán las propuestas tendentes a la continuidad o la implantación de nuevas medidas de apoyo a las familias, con independencia del instrumento normativo en el que se recojan dichas propuestas’, concluye.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.