EXCURSION FAMILIAR

AVAFAM, en colaboración con TURIART que organiza entre otras actividades, excursiones de medio día o día completo por la Comunidad Valenciana con el fin de que conozcamos un poco más el Patrimonio Histórico-Artístico que nos rodea.

Por este motivo, hemos preparado esta excursión, LA LUZ DE LAS IMÁGENES el próximo SÁBADO 8 DE OCTUBRE con motivo de la reciente Inauguración de la Sede en Benifassá.


 


La Exposición, presenta Imágenes nunca vistas: la naturaleza ligada al arte y a los modos de vivir de sus gentes entrelazados, a su vez, con los ciclos agrícolas y las estaciones del año.


 


El PROGRAMA que hemos preparado para la visita es el siguiente:


 


SABADO 8 DE OCTUBRE: Nueva Sede de Benifassá y Morella.


9h. Salida desde Torres Serranos.


Traslado hasta Benifassá. Visita a la exposición y almuerzo por la zona.


Por la tarde visitaremos Morella. Paseando por su laberinto de callejuelas, muchas de ellas porticadas, llegaremos hasta el Castillo, que se erige a lo alto del peq

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.