Eva Holgado, nueva presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas

Eva Holgado Pascual fue elegida este fin de semana presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), según informó hoy la federación mediante un comunicado, en el que se detalla que su objetivo será el de ‘defender que las familias numerosas sean tratadas con equidad y reciban la protección que merecen en contraprestación a su aportación social’.

La elección tuvo lugar en el marco de la Asamblea General que las familias numerosas celebraron este fin de semana. Eva Holgado sucede en el cargo a Benigno Blanco, quien ha estado al frente de la FEFN desde el fallecimiento de José Ramón Losana el pasado mes de junio.

La nueva presidenta de las familias numerosas tiene 37 años, está casada y es madre de cuatro hijas. Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y trabaja como asesora fiscal en un despacho de abogados.

Hace varios años decidió participar en el mundo asociativo para defender los derechos de las familias numerosas y se involucró, como secretaria general, en la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas (Madrid), donde reside. También ha formado parte activa de la Federación Madrileña de Familias Numerosas, donde fue igualmente secretaria general.

MADRID
EUROPA PRESS
17/01/2006

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.