ENTRADAS GRATUITAS PARA EL GRAN CIRCO NACIONAL CHINO YING YANG

¡¡ Llama al teléfono  963940459  y pide tu entrada !! 


LA ENTRADA ES PARA MAÑANA SABADO


  21  de ENERO del  2006


 A LAS 17 HORAS


Nota: Para recibir entradas debes ser socio de AVAFAM 


Yin Yang El Gran Circo Nacional Chino


¡LO MEJOR DE 2000 AÑOS DE CIRCO!

Yin Yang es la nueva propuesta de El Gran Circo Nacional Chino en su cuarta gira consecutiva por España. Durante 6 meses, de noviembre de 2005 a mayo de 2006, El Gran Circo Nacional Chino llevará su emocionante espectáculo Yin Yang a diferentes ciudades de España como por ejemplo La Laguna (Tenerife), Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Albacete, Tarragona, Zaragoza, Donostia-San Sebastián y Bilbao.

Durante los tres últimos años, más de 642.000 personas han disfrutado con entusiasmo y respiración contenida de las sobrehumanas pero reales actuaciones de esta trabajadísima producción teatral que ya ha recibido númerosos premios internacionalmente.

Hay tensión y sensación en el espectacular número con aros en el que los hombres vuelan como cometas por unos cilindros que dan vueltas. El artista principal realiza en este trepidante número el salto más alto del mundo. De carácter muy diferente es el número de la Diosa Tibetana, los diez brazos de la cual marcan la pauta de una cautivadora coreografía en la que veinte chicas-flor hacen vivir un mar de flores de loto. También hay un número de trampolín único en su especie. Galardonado en muchos festivales con el primer premio, este número nos recuerda a una emocionante película de aventuras gracias a su aguerrida puesta en escena.

El Gran Circo Nacional Chino ofrece en esta ocasión con Yin Yang un programa basado en la compleja unión entre el cuerpo y la mente, una unión que permite al espectador percibir y experimentar in situ el equilibrio, la belleza, la fuerza, la poesía, el movimiento delicado y la magia envolvente de la más pura tradición circense china. El resultado, al final de cada número, es el fluir de una emoción incontenible, un asombro perplejo y maravillado al intentar comprender lo que el ojo ve pero la razón niega: cómo los artistas han logrado tal nivel de perfección para hacer posible lo imposible.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.