Bono Bebé

El Ayuntamiento de Manises ha destinado a la puesta en marcha del Bono Bebé una partida de 120.000 euros.

“El alcalde de Manises entrega los  los primeros Bonos Bebé a 12 familias maniseras’.


Unos vales, por un valor de 300 euros, canjeables en los comercios locales, una “ayuda económica con la que queremos reconocer el esfuerzo que supone para las familias el nacimiento o adopción de un nuevo hijo o hija”, así lo espuso Enrique Crespo alcalde de Manises en el momento de la entrega.


Esta subvención, destinada a los progenitores empadronados en Manises, que tengan o adopten un bebé a partir del 1 de enero de este año, se podrá canjear única y exclusivamente en las tiendas de Manises. De momento, una treintena de establecimientos ya se han adherido a esta iniciativa con la que, según el alcalde de la ciudad, “desde la Concejalía de Comercio pretendemos fomentar las compras en nuestro comercio local. Con la puesta en marcha del Bono Bebé, ayudaremos a alrededor de 400 familias maniseras, a la par que conseguiremos darle un nuevo impulso al comercio de Manises”.


Los beneficiarios debe

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.