¿Quieres que tus hijos mejoren en sus resultados escolares?

AVAFAM, ofrece a los socios, las ventajas exclusivas que obtienen al contratar los servicios de Educa-System, empresa especializada en formación de los estudiantes.Educa-System, te lo pone facil a través delPlan + Familia te presenta en exclusiva un servicio de clases particulares a domicilio, con profesionales, método y resultados.Puede ser de gran ayuda ante la segunda evaluación, y para poder reconducir a tiempo el curso en caso de necesidad.

Para beneficiarte de este servicio sólo tienes que llamar a Educa-System al 902 501 123. Sus responsables pedagógicos están a tu entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a tus necesidades y las de tus hijos.

Ventajas para los asociados de AVAFAM,
– 50 % de reducción en el precio de la matricula.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.