Los pensionistas y las familias de La Unión tendrán una bonificación en el recibo del agua

Los pensionistas y las familias numerosas de La Unión tendrán una bonificación de entre el 20 y el 25% en el recibo del agua, según la nueva ordenanza sobre la tasa de abastecimiento de agua potable a los domicilios, aprobada por el ayuntamiento de la localidad.´
 
¡¡ ESPEREMOS QUE EN LOS MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, LOS AYUNTAMIENTOS INICIEN ESTE TIPO DE AYUDAS !!Fuentes municipales informaron ayer de que la empresa Unión de Servicios Municipales será la encargada de recoger la documentación que tendrán que presentar todas aquellas personas beneficiadas por esta medida.

La tarifa especial se aplicará, en caso de cumplir todos los requisitos, en la siguiente facturación realizada a partir de la fecha de presentación de la solicitud, y únicamente a la vivienda que constituya el domicilio habitual de la unidad familiar reconocida como familia numerosa. Además se recoge un supuesto excepcional para aquellas personas que a pesar de no contar con los requisitos establecidos en la ordenanza se encuentren en una situación de “especial necesidad’.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.