Los próximos 12, 13 y 14 de octubre en Valencia tendrá lugar la celebración del Congreso Nacional de Jóvenes Provida.Queremos que este congreso sea algo especial.
Pretendemos aunar a toda la juventud española en torno a la defensa del derecho humano más básico que es el derecho a la vida. En nuestro país se impide nacer con una violencia sangrienta que causa la muerte a más de 100.000 seres humanos cada año. No podemos mirar a otro lado ni comportarnos como si esto no fuese con nosotros. Queremos un futuro mejor para todos y ello pasa por que la juventud se movilice y se comprometa con la causa de la vida.
En el congreso podremos sentar nuestras metas y reivindicaciones y también tendremos la oportunidad de organizarnos y motivarnos para llevarlas a cabo con la ayuda de todos. Por eso convocamos a todas las asociaciones juveniles, a todos los que tenéis entre 15 y 35 años y estáis en contacto con grupos de voluntarios, con cooperantes, con parroquias, con centros de formación, o simplemente a todos los que sentís la necesidad de hacer algo bueno por los más desamparados y necesitados de esta sociedad, a venir a Valencia al Congreso Nacional de Jóvenes Provida. Visitad para más información nuestra web: www.provida.es/congreso/index.swf y enviadnos la ficha de inscripción y demás requisitos. Os esperamos.
Por la vida
Congreso de Jóvenes Provida
www.juventudesporlavida.org

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */