Préstamos sin interés para compra de ordenadores y conexión a Internet

Hogares Conectados
Este programa es ejecutado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Línea ICO- Plan avanza, concluye el periodo de solicitud el 31 de agosto de 2007, el objeto de impulsar la incorporación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones a la sociedad, y en concreto, facilitar el acceso a estas tecnologías a los ciudadanos en general y a los jóvenes universitarios
Los interesados presentarán su solicitud directamente en las oficinas de las entidades de crédito que se hayan adherido a la línea de financiación.

Estas entidades no podrán cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad.

El beneficiario tiene la facultad de proceder a la amortización de la totalidad o parte de la cantidad adeudada, sin que se aplique penalización alguna.

Los interesado pueden localizar los documentos de solicitud y entidades colaboradoras en:
http://www.mityc.es/CiudadaniaDigital/Contenido/Solicitudes/

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.