II Concurso Nacional de Foto Familiar

Patrocinado por la firma de moda infantil GOCCO

II Concurso Nacional de Foto Familiar

‘Grandes Familias, grandes momentos’
La Federación Española de Familias Numerosas ha convocado el II Concurso Nacional de Foto Familiar, ‘Grandes familias, grandes momentos’, dirigido a todas las familias asociadas a alguna de sus Asociaciones. El certamen pretende contribuir a un mejor conocimiento de la realidad de estas familias, a través de imagentes de la vida cotidiana o momentos especiales -nacimientos, cumpleaños, vacaciones, etc.- de la vida en familia.El concurso está patrocinado por GOCCO, prestigiosa firma de moda infantil con más de 100 puntos de venta, que ha demostrado una especial sensibilidad hacia las familias con más hijos. Desde el mes de abril, GOCCO ofrece a las familias numerosas un descuento directo del 15 % en todas las compras (excepto promociones y rebajas).

El certamen está dotado con un primer premio consistente en cheques de compra de esta firma de moda infantil por valor de 1.500 euros, y un segundo premio de 500 euros, también en vales canjeables en tiendas GOCCO.

Las fotos, hasta 10 por familia, pueden presentarse del 15 de octubre al 20 de noviembre de 2007, por correo electrónico a concursodefotos@familiasnumerosas.org (archivos inferiores a 5 MB) o por correo postal, en un CD, a Federación Española de Familias Numerosas – Concurso de Fotos – Avda. Menéndez Pelayo, 83 1º B, 28007 Madrid. En ambos casos, es necesario indicar los datos de contacto de la familia, nombre del padre o de la madre, dirección completa y teléfono. Consulta las  Bases del Concurso – También puedes descargarte un Resumen de las Bases

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.